GENIA MAX 6 CON MIPRO SENSE INALÁMBRICO

7.305,00

Genia Air Max proporciona calefacción, agua caliente y refrigeración con los más altos niveles de eficiencia y confort y es una de las primeras bombas de calor en incorporar un innovador refrigerante natural con un bajísimo índice PCA, lo que hace de Genia Air Max un producto referente en respeto al medio ambiente.

Categorías: ,

Refrigerante Natural: preparados para la transición energética

Incluye el nuevo gas refrigerante R290 con un bajísimo PCA (Potencial de calentamiento atmosférico) de 3, lo que se traduce en una sostenibilidad 225* veces mayor.

Silenciosa Genia Max

Altamente eficiente

Su alta eficiencia (A+++)** y SCOP supone hasta un 30% más de ahorro en comparación con otras bombas de calor aire agua, reduciendo la huella de CO2 y respetando el medio ambiente.

(*) En comparación con refrigerante R32
(**) Clase A+++ en calefacción (Rango A+++ – D)
Clase A+ para ACS (Rango A+ – F)

La más silenciosa del mercado

185 litros de acumulación integrada, 10 °C agua de red, 40 °C temperatura de uso. Ducha estándar: 12 litros/min durante 5 minutos, es decir 60 litros/ducha. Ducha confort: 25 litros/min durante 5 minutos, es decir 125 litros/ducha.

Los avances tecnológicos permiten a Genia Air Max ser la bomba de calor más silenciosa del mercado, en cualquier modo de funcionamiento. Su nivel sonoro de tan solo 28 dB(A) en modo silencio a una distancia de tres metros es apenas un murmullo similar a la lluvia.

Fiabilidad y seguridad

Fabricado en Europa: el 100% de los productos son sometidos a rigurosos controles de calidad y exigentes tests de funcionamiento en condiciones reales.


Fabricada con materiales de la más alta calidad, incluye una cubierta con protección anticorrosión de serie.
Sistema hermético sellado de fábrica que garantiza las máximas prestaciones y una larga vida útil del sistema.